Dos cuentos seleccionados para el FAUNA 2017

Los cuentos “Más mujer” y “Tal vez la próxima”, de un total de nueve, fueron seleccionados para participar del Festival de las Artes de la Universidad Nacional de las Artes 2017, FAUNA 2017. El sábado 2 de diciembre a las 17hs comenzará la lectura de todos los textos participantes. Los interesados en asistir deberán concurrir quince minutos antes.

El FAUNA es el único festival de artes del país, organizado por una universidad pública, que reúne lo mejor de la producción artística de estudiantes, graduadas y graduados de la UNA en un solo evento. Este año la cita será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural Gral. San Martín.

El Festival cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA. El FAUNA 2015 contó con la presencia de más de 12 mil espectadores que vivieron, disfrutaron y experimentaron más de 180 obras. Mirá el catálogo del FAUNA 2015: https://goo.gl/N9ywH5

Luego del éxito rotundo del primer festival, en el FAUNA 2017 se presentarán 200 obras en las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra de pared, obra tridimensional, instalación, texto narrativo breve, poesía, dramaturgia breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental.

Durante tres días, el arte producido por estudiantes y graduadas/os de nuestra universidad va a conquistar la ciudad. Agendá y seguí todas las novedades del FAUNA 2017 en www.fauna.una.edu.ar

Facebook Comments